Pesas y mancuernas >> Pesas rusas

Comparativa de las mejores pesas rusas 2020

Las pesas rusas son pesas convencionales que están compuestas por una bola de hierro fundido, muy similar a una bala de cañón con asa. Son las más populares en los EEUU y cada vez más comunes en nuestro país. Aquí te proponemos las 5 mejores opciones de Amazon:

Las mejores pesas rusas de 2020: Comparativa

Nº 5

#DoYourFitness Kettlebell »Kolossos« Pesa esférica

Características
PROS
  • Adaptación de peso: Pesos diferentes identificables con un sistema de colores.
  • Calidad: Han pasado muchos controles para asegurar su calidad.
CONS
  • Ninguna pega a sopesar.
Detalles

La venta de pesas rusas es muy variada -> En el momento en el que empieces a sopesar diferentes modelos, te darás cuenta de la gran cantidad de opciones que existen, y esto puede ser que haga que no sepas cuál elegir. Es importante apostar por una marca de gran calidad, como este modelo.

La marca ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y la gran mayoría de las opiniones asociadas al producto son positivas.

Esta pesa rusa se puede elegir en 8 colores diferentes. El peso también se puede seleccionar entre diferentes opciones, para que cada usuario pueda hacerse con el que más le interese (2, 3, 4, 6, 8, 10, 12, 15 y 20 kg).

Las pesas se han diseñado con forma anatómica de hierro fundido, gracias a un revestimiento de vinilo que hará que no se resbalen, ni al sudar, ni al arañar.

Están pensadas para usarse en ejercicios de rehabilitación y en fisioterapia.

La calidad de este producto ha sido probada por la marca, con su departamento de control de calidad para darnos las máximas garantías posibles.

Nº 4

AmazonBasics - Pesa rusa de hierro fundido, 10 kg

Características
PROS
  • Producto de Amazon: Es de AmazonBasics, sinónimo de calidad.
  • Sólida estructura: La estructura es férrea, pensada para durar.
  • Pesos: Las podemos elegir entre varios pesos.
CONS
  • Sin ningún contra a tener en cuenta.
Detalles

Siguiendo con esta comparativa, es posible que te interese comprar estas pesas rusas baratas. Desde su ficha de producto se pueden elegir entre estas opciones: 4, 6, 8, 12, 16 o 2 kg.

En relación al material de diseño, la marca ha apostado por hierro fundido sólido, de alta calidad, para conseguir una resistencia fiable, a la par que duradera.

Cuenta con una superficie pintada para conseguir una durabilidad muy elevada, además de darnos la mejor protección frente a la corrosión.

El asa es muy amplia, con un sistema de estriado que permite conseguir el máximo confort y un agarre de lo más seguro. Y es que se podrá utilizar, tanto con una, como con 2 manos.

Está pensada para ejercitar grandes grupos musculares, como pueden ser los brazos, la espalda, la zona de los pectorales, abdominales, piernas. Aumenta el equilibrio, mejora la salud de los huesos, contribuye con la quema de calorías, logra estimular nuestros niveles de energía, incluso es un poderoso recurso que permite mejorar nuestro estado de ánimo, entre muchos otros beneficios que descubriremos desde el primer día.

Nº 3

Gorilla Sports Stylish - Pesa Rusa 14kg

Características
PROS
  • Disponibilidad: Disponibles entre varios pesos, para que podamos elegir.
  • Calidad: Se han diseñado en materiales de muy alta calidad.
  • Buenas valoraciones: La mayoría de las opiniones son positivas.
CONS
  • No hay muchos datos sobre las pesas.
Detalles

Siguiendo con este listado de venta de pesas rusas, también te interesa echarle un vistazo a este modelo. El color se puede elegir entre 5 opciones diferentes, aunque realmente lo que estás eligiendo es el peso (cada color tiene asociado un peso diferente -> Por ejemplo, el color rojo equivale a 14kg).

En relación al material de diseño, la marca le ha integrado un plástico de vinilo para dar forma al exterior. El acabado es robusto y profesional, adaptado para el uso que cada usuario esté pensando en poder darle.

La base es redondeada y granulada, siendo un modelo muy resistente y profesional.

Nos permite hacer los ejercicios típicos con pesas, como puede ser girar, tirar, ejecutar o empujar.

El agarre es anti-resbaladizo, no demasiado grande. Se adapta a la perfección a nuestras manos y evita que se nos pueda llegar a caer en cualquier momento.

En la ficha técnica del producto podemos encontrar más información sobre cada pesa en cuestión -> Sabremos el peso de cada una de ellas, así como el tamaño y el grosor.

Nº 2

PROIRON Pesa Rusa de Hierro Fundido

Características
PROS
  • Uso: Son perfectas para tonificación muscular y estabilidad central.
  • Buen precio: El precio que tienen las pesas es muy económico.
CONS
  • Ningún punto en contra a estudiar.
Detalles

Seguimos con este listado de pesas rusas al mejor precio, con este modelo de la marca Proiron. La podemos elegir en un rango de peso de entre 4 y 24 kg -> Es decir, un rango lo suficientemente amplio como para que se pueda adaptar a la perfección a las necesidades del usuario.

Es una buena opción para trabajar la tonificación de los músculos, así como la estabilidad central.

Cuenta con un acabado de martillo que permite lograr una óptima protección de los elementos.

Se presenta con una base antideslizante estable con un sencillo almacenamiento.

La manija es lo suficientemente amplia como para que el usuario pueda entrenar sin ningún tipo de limitación de espacio, logrando todos los beneficios del deporte (siempre y cuando se practique con seguridad).

La marca recomienda el uso de estas pesas rusas para usarlas de diferentes maneras: con perfectas para construir y aumentar la fuerza, para tonificación del músculo y recuperación activa, para entrenamiento cardio del cuerpo, etc.

Nº 1

Gorilla Sports - Pesa Rusa (Vinilo) 12kg

Características
PROS
  • Calidad: Acero fuerte con recubrimiento de vinilo.
  • Pack completo: Una larga serie de pesas al mejor precio posible.
  • Marca: Podemos confiar en la marca.
CONS
  • Ninguna pega a estudiar.
Detalles

Concluimos esta comparativa de pesas rusas baratas con este interesante modelo. A diferencia de las anteriores, aquí nos encontramos con un práctico kit de pesas que cuenta con diferentes pesos, para que cada usuario lo tenga fácil a la hora de elegir el que más le interese.

En relación al material de confección, la marca ha apostado por acero fundido con recubrimiento de vinilo, que no araña el suelo. Están compuestas por una pieza de fundición, siendo un modelo fuerte y completamente profesional.

En la estructura de la pesa se incluye el logo con indicación de peso en kg, además de contar con base aplanada para conseguir un mejor soporte.

Gorilla Sports es una marca de la que seguro que has escuchado hablar -> Es líder en el mercado, ofreciéndonos un amplio catálogo de artículos a un precio único. Pero la calidad siempre se mantiene en lo más alto, consiguiendo unas prestaciones que realmente marcarán la diferencia.

Si quieres entrenar, pero todavía no has encontrado ninguna marca en la que realmente puedas confiar, te animamos a que le eches un vistazo a esta.

 

Guía de compra

¿Aún no has decidido que pesas rusas comprar? Es posible que, ante tanta cantidad de opciones, te hayamos abrumados, más que ayudarte a tomar tu decisión. Por ello, para ayudarte, te hemos preparado esta guía de compra en la que vamos a detallar lo más importante:

Peso

Lo primero que vamos a sopesar es el peso. Esto dependerá de tu entrenamiento, y de tu forma física. Habrá que empezar poco a poco, con pesos de entre 2-5kg, y luego elevarlo de forma progresiva mientras evolucionamos.

Agarre

El agarre es muy importante para evitar que nos cause cualquier tipo de irritación en la mano, además de para evitar accidentes. Sería interesante que tuviese algún tipo de estriado, para facilitar así el uso.

Materiales

En relación a los materiales, siempre deberías apostar por la calidad. Solo así te podrás llevar a casa una pesa rusa que realmente aguante el peso del tiempo, que dure lo máximo posible y no tenga ningún deterioro.

Tamaño

El tamaño suele estar asociado, pero no siempre es así, ya que también dependerá del material de confección. No te olvides de analizar el espacio, para ver cuánto ocupa.
Ya sabes cómo elegir buenas pesas rusas.

Echa un vistazo a las pesas rusas más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
vidaXL Pesa Rusa de 10 Kilos Negra Kettlebell Musculación...
4 Opiniones
vidaXL Pesa Rusa de 10 Kilos Negra Kettlebell Musculación...
  • Material: hormigón recubierto con plástico
  • Dimensiones del paquete: 21 x 21 x 30 cm
  • Peso:10 kg
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!