Pesas y mancuernas >> Pesas para tobillos

Comparativa de las mejores pesas para tobillos 2020

Las pesas para tobillos se utilizan para ganar masa muscular y resistencia, evitando al mismo tipo lesiones derivadas de la actividad deportiva. Si quieres integrarlas en tu entrenamiento, te animamos a leer esta comparativa en la que analizamos las mejores 5 propuestas del mercado:

Las mejores pesas para tobillos de 2020: Comparativa

Nº 5

Adidas Pesas de Tobillo/Muñeca

Características
PROS
  • Uso: Se puede usar para mejorar la agilidad, potencia, resistencia y fuerza.
CONS
  • No hay muchos datos del producto en la ficha técnica.
Detalles

Empezamos con estas pesas para los tobillos. Estamos hablando con 2 pesos de 0.5 kg con mecanismos de cierre seguros y correas de velcro ajustables que permiten conseguir el ajuste perfecto, adaptándose a la perfección al tipo de entrenamiento. También han sido diseñadas para ser ergonómicas, para conseguir una buena adaptación sin producir ningún tipo de incomodidad.

La marca recomienda estas pesas para aumentar la velocidad, la potencia, la resistencia y la fuerza.

A diferencia de otros modelos, estos no se pueden usar dentro de la piscina, y es que no son de material impermeable. Tendremos que comprar otro modelo si nuestro objetivo es poder darle dicho uso.

También hay que tener en cuenta que el peso que tiene es el que es -> Cada tobillera tiene un peso de 0,5 KG / 1kg y no se puede aumentar, si no que se quedará fijo.

Adidas es una marca deportiva que tan solo nos ofrece artículos de la más alta calidad, a un precio único. Tan solo tendremos que echar un vistazo a su catálogo para darnos cuenta de que todo lo que ofrece merece la pena.

Nº 4

Reebok Pesas de los Tobillos

Características
PROS
  • Buen sistema de cierre: Cierre de lazo simple, pero muy seguro.
  • Aumento de intensidad: Permite aumentar la intensidad en el entrenamiento.
CONS
  • La limpieza no es fácil de obtener.
Detalles

Si todavía no te has decidido a comprar ningún modelo de pesas para tobillos, también puedes echarle un vistazo a esta opción. Estamos hablando de ahora de la marca Rebook, también líder en la venta de artículos deportivos.

La longitud de las pesas se puede regular entre un mínimo de 17 cm y un máximo de 27 cm. n relación al peso, las podemos comprar en 0.5 kg, en 1kg o bien en 1.5kg.

Se presenta con un cierre de lazo simple, adaptándose a la perfección nuestros pies.

Están pensadas para poder incrementar la intensidad durante nuestro entrenamiento.

En las opiniones se indica que este modelo se ha diseñado en un material muy agradable que se adapta a la perfección al tobillo, aunque nos estemos moviéndonos para hacer los ejercicios. El diámetro es perfecto para cerrar, aunque es posible que no se adapte muy bien en el caso de que tengamos los tobillos muy amplios.

Algunos usuarios indican que la limpieza del contenido interno es complicada -> Cómo no se puede sacar, resulta difícil poder limpiarlas.

Nº 3

Adidas Pesas Tobillo Ajustable

Características
PROS
  • Cierre de calidad: Velcro de calidad que logra una buena sujeción.
  • Adaptación de peso: El peso se puede elevar hasta llegar a los 2kg.
CONS
  • Algunas quejas de que el precio es un tanto caro.
Detalles

Adidas nos ofrece también estas pesas para los tobillos, capaces de ofrecernos la mejor relación entre calidad y precio. No importa si lo que estamos buscando es conseguir más volumen, perder algunos kilos, mejorar el tono o aumentar en resistencia, ya que se adaptará a la perfección a nuestras expectativas. La marca recomienda la compra de estas pesas par tobillo para ganar poder y fuerza muscular.

El cierre que integran es de velcro, de calidad -> Consiguen una buena sujeción, evitando que se puedan llegar a soltar durante cualquier momento en el entrenamiento. Al mismo tiempo, logran una adaptación segura, sin que aprieten mucho.

Los pesos vienen incluidos en el precio y se puede quitar y poner con facilidad, llegando a un peso de 2 kg. Se pueden quitar, pero nunca se podrá agregar más de 2kg.

A pesar de que se han hecho para resultar lo menos aparatosas posible, lo cierto es que abultarán un poco debajo del pantalón, aunque seguirán siendo muy cómodas.

Otro interesante modelo de Adidas disponible a un precio único.

Nº 2

Movit Twin Set de Pesas para muñeca/Tobillo

Características
PROS
  • Uso: Se puede usar para senderismo, gimnasia, jogging, construcción muscular…
  • Reforzadas: Costuras reforzadas que garantizan un tiempo de vida útil.
CONS
  • No cuenta con un buen acolchado que se adapte bien.
Detalles

Nuestra cuarta propuesta de pesas para tobillos es este modelo de Movit. Son pesas de funcionamiento que se presentan con todas las garantías de una marca de éxito. Son una buena opción para senderismo, para gimnasia, para jogging, para rehabilitación, para construcción de los músculos.

El peso está disponible en 7 variantes: 2 x 0.5 kg, 2 x 1kg, 2 x 1,5 kg, 2 x 2 kg, 2 x 2,5 kg, 2 x 3kg o 2 x 4 kg. Cada una de las pesas está codificada en diferentes colores, para que resulte así más fácil reconocerlas, y saber cuál debemos elegir en cada caso.

Integran correas de velcro confeccionadas en nylon, adaptándose bien al cuerpo, evitando que se puedan llegar a soltar, y evitando que se produzca cualquier tipo de fricción e incomodidad.

Las pesas se adaptan a los brazos y a las piernas, y se han diseñado en nylon, completamente resistente al desgarro, siendo muy cómodo para la piel.

Sus costuras reforzadas garantizan un tiempo de vida útil muy largo.

Nº 1

REEHUT Peso para Tobillo

Características
PROS
  • Calidad: Diseñadas en calidad de la más alta calidad.
  • Uso: Te permite quemar calorías, tonificar músculos, fortalecer piernas.
  • Adaptación: Es muy fácil de usar, con cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega
Detalles

Y terminamos con estas pesas para tobillos que están consideradas como las más vendidas que podemos encontrar en Amazon. El color se puede elegir entre varios colores, aunque realmente lo que estaremos eligiendo es el peso.

La marca ha elegido materiales que nos ofrecen todas las garantías -> Se ha diseñado con algodón de calidad superior, perfecto para aguantar el paso del tiempo. En el interior se ha usado un material que absorbe la humedad, es suave, transpirable y muy cómodo de llevar.

Es muy sencillo de usar, con un cierre de velcro ajustable que logra un ajuste personalizado para los tobillos, es cómodo y seguro, y tan solo necesitará de unos segundos para poderse y quitarse.

Ayuda a fortalecer sus piernas, a quemar calorías y grasa, además de a tonificar los músculos en la parte inferior del cuerpo. Es versátil, siendo perfecto para levantar las piernas y entrenarlas al mismo tiempo.

La marca nos indica que, si tenemos alguna queja, tenemos un año de garantía para poder solventarla.

Guía de compra

¿Todavía no lo tienes claro para comprar pesas para tobillos, o en dónde comprar? Amazon suele ser la mejor opción en estos casos, ofreciéndonos una buena relación entre calidad y precio. Sigue leyendo para descubrir esta fantástica guía de compra, con todo lo que te interesa saber antes de hacer la compra:

Peso

Lo primero que debes tener en cuenta es el peso. Algunos modelos se presentan con un peso fijo, mientras que otros son regulables. Es mejor elegir uno regulable, ya que así se adaptará mejor a nuestro entrenamiento.

Comodidad

Deben ser cómodos, con un almohadillado que incentive el confort mientras entrenemos.

Materiales

Calidad, siempre calidad, aunque tengamos que pagar un poco más. Apuesta por materiales siempre de la más alta calidad, que vengan de una buena marca, y te ahorrarás muchos problemas.

Sistema de sujeción

Elige un sistema de sujeción que agarre bien, pero que no te produzca ningún problema. Debe ser lo más cómodo posible.

Resistencia y durabilidad

Ten presente que es un elemento que vas a usarlo día a día, por lo que necesitas elegir un modelo resistente, que dure el máximo tiempo posible.
Todo esto te permitirá elegir buenas pesas para tobillos.

Echa un vistazo a las pesas para tobillos más vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
adidas Pesas de Tobillo/Muñeca - Negro, 0.5 kg
  • Disponible en 2 x 0.5 kg y 2 x 1 kg
  • Mecanismo de bloqueo de seguridad
  • Correas de velcro ajustable
Bestseller No. 2
adidas Pesas Tobillo Ajustable - Negro, 1 kg
41 Opiniones
adidas Pesas Tobillo Ajustable - Negro, 1 kg
  • Disponible en 1 kg (4 x 0.25 kg) y 2 kg (4 x 0.5 kg)
  • Circunferencia ajustable: mínimo 20 cm - máximo 48 cm
  • Peso extraíble
Bestseller No. 3
Reebok Pesas de los Tobillos - 0.5 kg
40 Opiniones
Reebok Pesas de los Tobillos - 0.5 kg
  • Par de tobilleras lastradas azules/ grises de 0.5kg del range Women's Training de Reebok
  • Cierre fácilmente ajustable
  • Circunferencia ajustable: mínimo 17cm - máximo 27cm
Bestseller No. 4
REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par)...
123 Opiniones
REEHUT Peso para Tobillo, Peso Durable para Muñeca (1 par)...
  • Paquete de peso disponible: Rojo - 0.5 lbs cada uno (1 libra de par). Dimensión: 6.89 "x 4.33"
  • Calidad superior: Hecho con algodón mercerizado duradero para el ejercicio, de material interior que absorbe la...
  • Fácil de usar: cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado a sus tobillos, cómodo y seguro,...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!