Pesas y mancuernas >> Kits de pesas

Comparativa de los mejores kits de pesas 2020

Si estás pensando en integrar las pesas en tu entrenamiento, es posible que te interese comprar un buen kit, en lugar de una sola pesa. Para ayudarte con ello, te hemos preparado una selección de 3 kits que pueden resultarte muy interesantes:

Los mejores  kits de pesas de 2020: Comparativa

Nº 3

SONGMICS Juego de 6 Mancuernas

Características
PROS
  • Estabilidad: Pensadas para ser fáciles de utilizar.
  • Calidad: La marca SONGMICS tan solo nos ofrece lo mejor.
  • Poco espacio: Pensadas para ocupar poco espacio.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Empezamos con este kit de pesas baratas compuesto por 3 pares de 1kg, 15kg y 2kg. Integran un soporte para colocarlas, para que siempre estén organizadas, además de codificación de colores para que resulte fácil identificar cada peso.

Son pesas muy cómodas de agarrar, presentadas con una empuñadura curvada que se adapta a la perfección a nuestras manos. Cuentan con un revestimiento de vinilo y un acabado mate que evitarán que las manos puedan resbalarse por efecto del sudor.

Se han diseñado para ocupar muy poco espacio. Son fáciles de almacenar y se pueden guardar sin que ocupen mucho espacio.

Se presentan con una forma hexagonal y son muy estables -> se han diseñado en hierro fundido, y son capaces de distribuir el peso de manera uniforme.

Son universales, lo que quiere decir que se han diseñado para todo tipo de persona, con distintas necesidades de entrenamiento.

El tamaño exacto del producto es de 22 cm x 15 cm y se han fabricado de la mano de una marca de gran calidad, de SONGMICS.

Nº 2

ScSPORTS - Maletín con pesas y mancuerna

Características
PROS
  • Calidad: Diseñado en cromo de la más alta calidad.
  • Económico: Buen precio para todo lo que trae.
CONS
  • El montaje necesita de algo de tiempo.
Detalles

El siguiente maletín kit de pesas baratas también es una opción que te va a resultar interesante. El kit ha sido diseñado para que resulte fácil de transportar de un lado a otro, con las pesas diseñadas para que puedan encajar en él a la perfección. Está compuesto por 2 barras cortas mancuernas con rosca y un diámetro de 30mm. Consta de 4 tornillos cerraduras, de 8 discos con un peso de 1kg, 4 discos con 0,05 kg de peso y la caja es de plástico, con un asa ergonómica que facilita el transporte de la misma.

El producto es de muy alta calidad, tiene una buena presentación, es muy cómodo y fácil de montar. Se le puede dar un uso intenso, a sabiendas de que aguantará a la perfección el paso del tiempo, sin que se produzca ningún tipo de deterioro.

Por el precio que tiene, este kit de mancuernas es de las opciones más baratas que podemos encontrar en el mercado, con un nivel de prestaciones de lo más elevadas. Realmente vale la pena hacer la compra del artículo.

Nº 1

PROIRON Mancuernas de Neopreno

Características
PROS
  • Calidad: Exterior de hierro fundido integral con revestimiento de neopreno suave.
  • Buen precio: Por menos de 20€ te llevas un kit muy completo de mancuernas.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

Y terminamos con este práctico kit de mancuernas y pesas de la marca PROIRON. Desde la ficha técnica podemos ir eligiendo las diferentes opciones que van a dar forma al pack de pesas (por ejemplo, las tenemos con un peso de 2kg, de 1kg, de 4kg). Para que no tengamos ningún tipo de problema a la hora de elegir las pesas, la marca las ha configurado con diferentes colores.

El material que da forma al exterior del kit es de hierro fundido integral, con revestimiento de neopreno suave, mate, libre de elementos tóxicos como plomo o ftalatos, para evitar que suframos cualquier tipo de daño.

La superficie cuenta con una textura especial que hace que sea sencillo y cómodo de agarrar, evitando que las manos se puedan resbalar cuando sudemos.

Utiliza un diseño a prueba de rodadura para evitar que puedan llegar a rodar en el suelo, evitando cualquier deterioro relacionado.

En total, podemos elegir las mancuernas en diferentes pesos y colores, por lo que resultan perfectas para poder adaptarse a cualquier rutina de entrenamiento.

Guía de compra

¿Todavía no has elegido un buen kit de pesas y mancuernas? Entonces sigue leyendo esta guía de compra que te va a venir muy bien.

Cantidad de pesas

El punto clave que debes estudiar para elegir las pesas es la cantidad que incluye, el número de unidades, para ver si sale a cuentas con lo que cuesta. Puede darse el caso de que te resulte más económico comprar las pesas por tu cuenta, en lugar de adquirir el kit.

Peso

Estudia también el peso de cada una de las persas para determinar si es lo que has estado buscando. Cada kit tendrá asociados unos determinados peso que pueden variar ligeramente.

Tamaño

Estos kits se suelen presentar con un soporte que será en dónde coloquemos las pesas; habrá que tener en cuenta el tamaño del mismo para saber en dónde las vamos a colocar, y si se adapta o no al espacio disponible.

Materiales

Además, tendremos en cuenta los materiales que se han usado para dar forma al kit de pesas, y siempre apostaremos por la más alta calidad.
Solo así podremos elegir un buen kit de mancuernas a un precio adecuado.

Echa un vistazo a los kits de pesas más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 2
Sportstech Juego de Mancuernas 2en1 AH300 con Recubrimiento...
  • 2 en 1: las mancuernas AH300 combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y...
  • SEGURIDAD: Nuestras pesas tienen mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo. Las pesas se pueden unir de...
  • ALTA CALIDAD: El juego incluye placas de hierro de alta calidad de 2,5 kg y 1,25 kg. Las barras de pesas tienen un...
Bestseller No. 3
vidaXL Haltera Curl Peso 60kg
  • Peso en total: 60 kg.
  • Número de discos: 8
  • Plástico cubierto: Sí
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!